Somos un estudio de Paisajismo formado por Enriqueta León del Olmo y Olmo Rengifo Carreras (miembro de la AEP). Ambos estudiamos en la Escuela de Jardinería y Paisajismo Castillo de Batres (Universidad Camilo José Cela de Madrid) y terminamos en 2006. Comenzamos cada uno por su cuenta adquiriendo experiencia en otros estudios y empresas relacionadas con la jardinería.

En 2009 empezamos a colaborar juntos en mantenimientos de todo tipo de espacios exteriores. Poco a poco fueron llegando proyectos de diseño y construcción de zonas verdes. Desde entonces, apostamos por desarrollar nuestra visión del Paisajismo y la Jardinería. Nuestro modo de vida así como nuestro trabajo está ligado a las plantas, a su observación, cuidado y admiración.

Nos caracteriza el diseño de plantaciones con vivaces, gramíneas, árboles y arbustos de clima mediterráneo. También con plantas autóctonas donde se encuentre el jardín. La elección de las especies la realizamos en función de las características del suelo, la orientación y el clima. Cumplen perfectamente las expectativas en cuanto a diseño, calidad y bajo consumo de agua.

Nuestros jardines son una combinación de lo silvestre, salvaje y natural con un diseño cuidado, creativo y personalizado.